Tipos de eventos: coffee break
Este evento no es uno en sí mismo sino el complemento de otro, ej: desayuno, reunión de trabajo, presentación de producto, etc.
Se denomina de este modo a la pausa que se realiza durante una reunión, generalmente suele durar unos 30 o 45 minutos (en otras ocasiones menos) en el cual la gente sale del recinto donde está reunida y se toma una “pausa” para luego seguir con la actividad.
Como el tiempo es corto, lo que vamos a ofrecer tanto de bebida como de comida, son cosas que resulten prácticas de beber y comer, nada que haga migas ni que tengamos que utilizar ambas manos para cortar (atención al seleccionar al catering). La mayoría de las veces es “auto service”, pero siempre debemos contratar personal para que asista antes, durante y después.
Esta pausa no tiene porqué ser una sola, a veces las reuniones son extensas y para que la gente se tome un respiro y pueda seguir trabajando se organizan 2 ó 3 más cortas. Suelen realizarse en salas contiguas y mientras la gente sale y se relaja, a sala principal debe dejarse lista y acondicionada para la próxima entrada.
Dentro del recinto del trabajo en cada lugar vamos a colocar botellas individuales de agua, anotadores y lapiceras, todos los mecanismos necesarios (cañón, proyector, pizarras etc.) deben estar chequeados y controlados.